miércoles, 29 de julio de 2009

Doble turno pensando en Santamarina


La primera división del Deportivo Tandil realizó en la jornada de hoy un doble turno que dejó satisfecho al DT José Garcé. En horas del mediodía la quinta de La Florida fue el escenario para el amistoso que disputaron ante Villa Aguirre. Allí el equipo dejó una buena impresión en los primeros minutos. Sebastian Rolando tuvo en sus pies las jugadas más peligrosas. Primero un tiro libre desde el sector derecho no llegó a concretarse en gol gracias al travesaño. Más tarde el mismo jugador cruzó una pelota que besó el palo derecho antes de salir. Por su parte Villa Aguirre mostró una buena sociedad futbolística entre Roldán y Nuñez bien acompañados por sus delanteros. Precisamente uno de ellos, Gallego, marcó el gol por el cual el anfitrion ganó el encuentro, aunque varios presentes dijeron que al árbitro improvisado, Juan Aranda, se le escapó de la vista una clara posición adelantada...

Por la noche el equipo de Garcé realizó movimientos físicos pensando en el díficil compromiso del sábado próximo en La Movediza ante Santamarina.


Foto gentileza : Diario El Eco

martes, 28 de julio de 2009

SABADO 15.30 EN LA MOVEDIZA


Se confirmó finalmente la reanudación del Torneo Unión Permanente de Ligas para la 6ta, 5ta y 1ra división el sábado 1 de agosto. El Deportivo Tandil será visitante de Santamarina en cancha de La Movediza siendo los horarios 13.30 para la 5ta y 15.30 para la primera división. El técnico José Garcé dará la lista final de los convocados al trascendental partido el jueves por la noche luego del último entrenamiento semanal. Por su parte Santamarina contaría con el regreso de Amiel Cuestas recuperado de su pequeño desgarro y el retorno de su entrenador Duilio Botella. Se espera una gran concurrencia de simpatizantes aurinegros y el acompañamiento familiar que siempre tiene Dep. Tandil.

EL resto de la 8va fecha y sus escenarios son los sig.:

Estadio Dámaso Latasa :Ferro vs. Sarmiento
Cancha de Figueroa: La Movediza vs. Unicén

Cancha de Botafogo: Botafogo vs. San Lorenzo

Cancha de Excursionistas: Excursionistas vs. Loma Negra

Estadio Agustín F. Berroeta: Independiente vs. Ateneo Estrada

Cancha de GimnasiaGimnasia vs. Villa Aguirre
Estadio Municipal de Ayacucho Atlético/Defensores vs. Grupo

La 6ta división no puede continuar el torneo

Así lo confirmó José Garcé en declaraciones a Estación Fútbol por AM 1560. EL motivo de la no continuidad es debido a la pandemia que afectó a todo el país en los últimos meses que provocó la deserción de los chicos de la divisional por distintos motivos: recomendación médica, la preocupación de padres y algunos estados gripales de los chicos que hacen que no se pueda completar el plantel para la participación en lo que resta del torneo Unión Permanente de Ligas.
"Sé que no se puede abandonar a esta altura del torneo pero por suerte los delegados de los distintos clubes apoyaron la decisión al entender que nadie está excento de lo que provocó la llegada de la gripe A " declaró Garcé a la emisora de Multimedios La Voz de Tandil.

lunes, 27 de julio de 2009

Puesta a punto


Se comenzó a vivir la "recta final" para la reanudación del Unión Pemanente de Ligas. Mientras el Deportivo Tandil espera el ansiado cruce ante el poderoso Santamarina "los guerreros de Garcé" aprovechan cada día de entrenamiento para llegar lo más cerca posible al estado físico óptimo para el trascendental partido por el torneo local. El "Morumbí de Villa Gaucho" (foto) es el escenario para el deleite del profe Juan Rossi, quien con su incansable 1..2..3..4..5 los tiene concentrados mentalmente para cumplir con los tests físicos de cada semana. En la parte futbolística, y buscando el equipo titular para el sábado, el Deportivo Tandil enfrentará en un partido amistoso a Villa Aguirre el miércoles próximo desde las 13.30 en La Florida. Las dudas en Garcé pasan por el mediocampo ya que la defensa y delantera ya las tiene en mente.

domingo, 19 de julio de 2009

"A Santamarina le podemos ganar"


José Sobol es quizas uno de los delanteros más rápidos del fútbol tandilense. Para aprovechar esa condición física sabe que debe agregarle la definición de todas las jugadas que genera en ataque. Por eso está trabajando ese aspecto y el sábado tuvo una gran actuación convirtiendo 4 goles en el entrenamiento. El delantero se mostró confiado en su equipo y considera que a su próximo rival Santamarina se le puede ganar. "Sabemos que Santamarina es un gran equipo pero nosotros venimos levantando nuestro nivel y creo que llegamos en el mejor momento. Si le hacemos un planteo inteligente nos podemos llevar los 3 puntos. Debemos tener cuidado sobre todo en el mediocampo donde ellos generan el fútbol pero pensamos jugarle de igual a igual y atacarlos en algunos sectores donde ellos no son tan fuertes. " Con respecto al receso que sufrió el campeonato Sobol comentó que "a nosotros nos vino bien para ponermos mejor fisicamente y para recuperar un par de jugadores importantes en nuestro equipo".

Si se confirma la reanudación del campeonato el sábado 1 de agosto Santamarina y Dep. Tandil se enfrentarán en cancha de La Movediza donde "los guerreros de Garcé" soñaran con una victoria.

Hay equipo !!


Mientras la liga tandilense de fútbol aguarda la reanudación del torneo Unión Permanente de Ligas el equipo de Deportivo Tandil espera con ansiedad y mucho trabajo el enfrentamiento ante Santamarina. Además de los entrenamientos durante la semana bajo la atenta mirada del profesor Juan Rossi, los dirigidos por José Garcé aprovechan los sábados por la tarde para desarrollar trabajos tácticos y prácticas de fútbol. En esta oportunidad el equipo titular derrotó a los chicos de 5ta división por 5 a 1 mostrando una gran actuación el delantero José Sobol marcando 4 goles mientras que Carlos Cayusqueo después de la gran asistencia de Petruzzo convirtió el 5to gol para cerrar la goleada del equipo que aguarda con esperanzas y trabajo a Santamarina el sábado 1 de agosto en La Movediza.



viernes, 3 de julio de 2009

ENTRENAMIENTOS


EL DEPARTAMENTO DE FUTBOL DEL CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO TANDIL CONVOCA A LOS JUGADORES DEL PLANTEL SUPERIOR A CONTINUAR CON LOS ENTRENAMIENTOS LOS LUNES MIERCOLES Y JUEVES EN EL HORARIO HABITUAL DE 20 A 22 HS BAJO LA CONDUCCION TECNICA DE JOSE GARCE Y LA PARTE FISICA A CARGO DE " YAYO" ROSSI.

LA SEDE SERÁ EL ESTADIO MORUMBI.

CUALQUIER INQUIETUD O SUGERENCIA ENVIAR MAIL A

deportivotandil@gmail.com

Muchas Gracias