miércoles, 28 de octubre de 2009

No fue un amistoso más...

Nueva derrota del Deportivo Tandil esta vez en manos de Villa Aguirre por 4 a 0. El título hace referencia que en los últimos meses Aranda y Garcé decidieron jugar todos los jueves al mediodía partidos amistosos como preparativos para las fechas de los sábados. Allí el deportivo mostró muy buenas actuaciones, incluso ganando de los últimos cuatro tres partidos. Pero lamentablemente por los tres puntos se dieron situaciones y circunstancias desfavorables para los dirigidos por Garcé terminando con una abultada goleada en contra.
Resta el último partido del año nada menos que contra Grupo Universitario (sábado 16hs en La Movediza) para terminar la inesperada campaña del equipo que hará replantear varias cosas con vistas al futuro.
RESULTADOS FECHA 18
VELENSE (1) – (1) EXCURSIONISTAS
UNIVERSIDAD (1) – (1) LOMA NEGRA ­
SAN JOSE (1) – (3) ATLETICO / DEFENSORES
FERRO (2) – (1) GIMNASIA
DEPORTIVO TANDIL (0) – (4) VILLA AGUIRRE
LA MOVEDIZA (1) – (3) BOTAFOGO
SARMIENTO (2) – (1) GRUPO UNIVERSITARIO
SANTAMARINA (0) – (0) INDEPENDIENTE
Fuente : Minuto 91 .tv

martes, 20 de octubre de 2009

Con lo justo...

El título no hace referencia a la inobjetable victoria de Ateneo Estrada sobre el Deportivo Tandil por 3-0 sino a como llegó el equipo a ese partido. Lesiones, horario complicado para viajar en día laboral obligaron a José Garcé a armar un equipo de "emergencia" plagado de chicos de 5ta división que no pudieron presentarle batalla a un equipo que lucha por clasificar al octogonal final. Con goles de Pablo Laria, Mariano Montalivet y Juan Brogno los locales sumaron tres puntos importantes para su objetivo primordial.
RESULTADOS
Grupo Univ. 2 - 1 San José
Excursionistas 12 - 0 La Movediza
Independiente 1 - 2 Velense
Gimnasia 2 - 3 Santamarina
Villa Aguirre 2 -3 Sarmiento
Estrada 3 - 0 Deportivo Tandil
Atlético/Defensores 0 - 2 Ferro
San Lorenzo 1 - 4 Unicén
Grupo 2 - 1 San José
Libres: Botafogo y Loma Negra.

martes, 13 de octubre de 2009

SI ES BAIER ES BUENO...


Loma Negra tuvo la contundencia que le faltó al Deportivo Tandil y por eso lo superó por 3 a 0 en cancha de Gimnasia ayer por la tarde. Con dos goles de Martín Baier y el restante de Emiliano Baier el conjunto de Barker hizo simple lo que no pudo hacer el de Tandil porque a pesar de ser ampliamente dominador del juego y quienes manejaron durante gran parte del encuentro el dominio territorial y del balón no pudo plasmar en la red lo que insinuó. Ahora deberá prepararse en la corta semana de entrenamiento para tratar de en Ayacucho traerse los tres puntos que seguramente saldrá a buscar ante Ateneo Estrada.

RESULTADOS 16º FECHA
Villa Aguirre 3 vs 0 San José
La Movediza 0 vs. 6 Independiente
Ferro 1 vs. 0 Grupo
Santamarina 5 vs. 0 Atlético/Defensores
Dep. Tandil 0 vs. 3 Loma Negra
San José 0 vs. 3 Villa Aguirre
Velense 4 vs. 3 Gimnasia
Sarmiento 1 vs. 1 Ateneo Estrada
Botafogo 1 vs. 4 Excursionistas

Libres: Unicén y San Lorenzo de Rauch.

jueves, 8 de octubre de 2009

Comienza la 16º fecha de la Unión Permanente

Con el partido entre La Movediza e Independiente esta noche y el resto de la fecha el lunes por la tarde se jugará la fecha 16 de la Unión Permanente de Ligas. El Deportivo Tandil tendrá un difícil compromiso ante Loma Negra buscando no sólo los tres puntos sino también achicar diferencias con vistas a un futuro, que por ahora es incierto, sobre los cuatro equipos invitados en primera división (Gimnasia, Loma Negra, Dep. Tandil y La Movediza).
PROGRAMACIÓN :
JUEVES 21hs
Estadio Agustín Francisco Berroeta
La Movediza vs. Independiente
VIERNES
Estadio Dámaso Latasa :
Ferrocarril Sud vs. Grupo: 14 hs
Estadio Gral San Martín:
Santamarina vs. Atlético/Defensores: 21 hs
LUNES (feriado nacional) 16hs
Cancha de La Movediza
San José vs. Villa Aguirre
Cancha de Gimnasia
Dep. Tandil vs. Loma Negra
Cancha de Velense
Velense vs. Gimnasia
Estadio Municipal de Ayacucho
Sarmiento vs. Estrada
Estadio Municipal de Rauch
Botafogo vs. Excursionistas

martes, 6 de octubre de 2009

AL FIN SE HIZO JUSTICIA !!


En la recta final del campeonato el Deportivo Tandil consiguió una importante victoria en calidad de visitante al derrotar en Rauch a la fusión San Lorenzo / Juventud Agraria por 2a1. El equipo de Garcé pudo sumar de a tres después de varios partidos en los que , a pesar del predominio futbolístico, no podía cantar victoria. Este resultado le sirve para salir del fondo de la tabla y para soñar, por qué no, en cosechar los últimos 12 puntos en juego y pensar en algo más.


Síntesis :


SAN LORENZO/AGRARIA 1Rodrigo Artigas, Juan M. Lazarte, Mauricio Barrionuevo, Hugo Martínez, Diego Sferra, Martín Carberol, Iván Heredia, Ricardo Sosa, Rodrigo Zárate, Matías Porrazo y Jorge Acosta. DT: Hugo Cortez.

DEPORTIVO TANDIL 2Rafael Riva, Franco Temoche, Jorge Villar, Juan García, Maximiliano Mosquera, Pablo Barbas, Guillermo Rivero, Pablo Leguizamón, David Thomas, Sergio Molina y Oscar Sosa Roat. DT: José Garcé.Cancha: Estadio Municipal de Rauch. Arbitro: Diego Grieco. Goles: Sosa (SL/JA); Thomas (DT) y Sosa Roat (DT). Cambios: En San Lorenzo/Juventud Agraria: Martín Lucio por Heredia, Bruno Lara por Sferro y Emiliano Cortez por Lazarte. En Deportivo Tandil: Diego Lavin por Temoche, Mariano Conforti por Leguizamón y Agustín Camilatti por Thomas.


OTROS RESULTADOS DE LA FECHA 15º:


Independiente 7 -. 0 Botafogo
Gimnasia 2 - 0 La Movediza
Villa Aguirre 1 - 1 Ferrocarril Sud
Loma Negra 4 - 4 Sarmiento
Ateneo Estrada 1 - 0 San José
Atlético/Defensores 2 - 2 Velense
Grupo Universitario 0 - 1 Santamarina
Libres: Excursionistas y Unicén.