martes, 24 de agosto de 2010

ZONAS TORNEO CLAUSURA

Quedaron conformadas las 3 zonas para el Torneo Clausura.

ZONA 1

Unicen
Sarmiento de Ayacucho
Juarense de B. Juarez
Santamarina
Loma Negra
Botafogo de Rauch
Deportivo Tandil

ZONA 2

Independiente
Villa Aguirre
Gimnasia
Defensores del Cerro
Atlético/Defensores de Ayacucho
San Lorenzo de Rauch
Ferroviarios de B. Juarez

ZONA 3

Velense
Grupo Universitario
Excursionistas
Ferrocarril Sud
Ateneo Estrada de Ayacucho
San Jose
Argentino de B. Juarez

Clasificaran a los 8vos. de final los 2 primeros de cada zona y los 2 mejores terceros.

martes, 10 de agosto de 2010

Culminó el torneo para el Deportivo

Se jugó la última fecha de la etapa clasificatoria de la Unión Regional Deportiva. Deportivo Tandil jugó ante Independiente cayendo por 2-0. De esta manera el conjunto de José Garcé se despide hasta la próxima temporada ya que clasificaron los equipo de mejor ubicación para jugar la etapa final :
DEPORTIVO TANDIL :Mauricio Sequeira, Agustín Camilatti, José Sobol, Ezequiel Linares, Manuel Balbuena, Sebastián Cumar, Diego Labadie, Mariano Britos, Gustavo Bruni, Saúl Rivero y Martín Fabre. DT: José Garcé.
INDEPENDIENTE :Gonzalo Casas, Emiliano Cadona, Nicolás Trasante, Facundo Echeverría, Emanuel Heredia, Martín Camio, Emilio Galavert, Damián Villar, Angel Olavarrieta, Maximiliano Villar, Roger Rotonda. DT: Gustavo Liggerini.
Cancha: Gimnasia y Esgrima. Arbitro: Sebastián Quinteros.
Goles: Olavarrieta -2- (I). Cambios: Mauricio Herrera por Sobol, Lucas Grigera por Linares, Jesús Arnautou por Balbuena. En Independiente: Pedro Espetxe por Maximiliano Villar, Lucas Porta por Galavert y Walter Aros por Olavarrieta.
Cruces finales :
Sarmiento de Ayacucho, Unicén, Grupo Universitario y Velense, como primeros, esperarán en los cuartos de final a los rivales que surgan de los siguientes cruces: Independiente vs. Ateneo Estrada (Ayacucho), Gimnasia y Esgrima vs. Ferrocarril Sud, San José vs. Excursionistas y Juarense vs. Atlético/Defensores de Ayacucho. Será un solo partido y en caso de empate habrá definición por penales. En semifinales, se conformará una tabla general de los cuatro equipos, por puntos o por promedios, en caso de que clasifique un conjunto de la zona 4 (con más partidos jugados), y de acuerdo a ella se definirán los cruces: 1º vs. 4º y 2º vs. 3º. La final será la única que tenga partido y revancha.
Fuente: Diario El Eco