martes, 29 de marzo de 2011

Se jugó la primera fecha de la Unión Regional


El pasado sábado se jugó la primera fecha de la Unión Regional Deportiva. El Deportivo Tandil cayó por la mínima diferencia ante Sarmiento de Ayacucho.
El próximo sábado desde las 16hs en el Estadio Gral San Martín el equipo de Garcé visitará a Defensores del Cerro.
Síntesis Dep. Tandil 0-1 Sarmiento:
DEPORTIVO TANDIL 0
Mauricio Sequeira, Agustín Camilatti, Pablo Garibotti, Diego Barbas, Carlos Rastel, Braian Gaiada, Enzo Cabral, Néstor Alvarez, Pablo Marino, Marcelo Díaz, Ignacio Jaime. DT: José Garcé.
SARMIENTO 1
Braian González, Lucas Didio, Manuel Barragán, Tomás Goñi, Leandro Aparicio, Fernando Ceschini, Martín Scerbo, Pablo Fernández, Nicolás Pekar, Juan Martínez y Diego Fernández. DT: Julio Pasarin.
Cancha: Gimnasia y Esgrima. Arbitro: Marcos Altamiranda. Gol: Pekar (S). Cambios: En Deportivo Tandil: Diego Labadie por Garibotti, Federico Díaz por Jaime y Juan Carlos Morales por Cabral. En Sarmiento: Mariano Enfadaque por Scerbo, Facundo Quiroga por Pekar y Germán Contreras por Martínez. Incidencia: expulsado Labadie (DT).
Fuente El Eco Digital

miércoles, 23 de marzo de 2011

Sábado 16hs Dep. Tandil - Sarmiento (Ayac.)


La Liga Tandilense de fútbol dio a conocer el programa de partidos para la primera fecha de la Unión Regional Deportiva que dará comienzo este fin de semana. El equipo de José Garcé jugará desde las 16hs en cancha de Gimnasia ante Sarmiento de Ayacucho. La visita tendrá un duro compromiso el día anterior ya que deberá viajar a 25 de Mayo para jugar el partido de ida de la segunda etapa de play off ante Def. Plaza España por el Torneo del Interior.

El programa completo es el sig.:

ZONA A:

Excursionistas-Defensores; At. Ayacucho-Unicén;Velense-Argentino;Santamarina-San José;Ferro-Juv. Agraria. Libre : Botafogo

ZONA B:

Grupo-Ferroviarios (viernes);Juarense-Loma Negra;Ateneo Estrada-Gimnasia; Dep. Tandil-Sarmiento;Independiente-Def. del Cerro y San Lorenzo-Villa Aguirre.


lunes, 21 de marzo de 2011

Gran actuación del Deportivo en Azul


Con vistas a la preparación previa al comienzo del Torneo Apertura en la Unión Regional Deportiva, el Deportivo Tandil participó en la ciudad de Azul de un torneo organizado por la Unión de Árbitros de dicha localidad donde estaba en juego la Copa Hugo Colman. El equipo de Garcé, invitado especialmente junto a todos los integrantes de la Liga de Fútbol de Azul, tuvo un gran protagonismo logrando dejar en el camino en primera instancia a Velez mediante tiros de penal (luego de igualar en el tiempo reglamentario 0-0). Ya en cuartos de final se enfrentó al último campeón del Torneo Clausura azuleño, Alumni. El equipo de Garcé sorprendió en el comienzo mediante el gol de Martín Díaz (una de las incorporaciones)pero a 5 minutos de finalizar el partido Javier Irala puso el empate definitivo.Luego en la definición por penales no estuvieron precisos los tandilenses posibilitando a Alumni acceder a semifinales. De todos modos el Deportivo Tandil demostró la misma solidez en sus líneas defensivas que en los anteriores amistosos disputados y en estos últimos días previos al comienzo de torneo buscará mejorar la parte de creación ya que cuenta con buenos jugadores como para hacerlo.
Cabe recordar que el Deportivo jugará el próximo sábado en cancha de Gimnasia ante Sarmiento de Ayacucho (que accedió a una nueva instancia del Torneo del Interior) por la primera fecha de la Unión Regional Deportiva.

jueves, 17 de marzo de 2011

El 26 de marzo comienza la U. R. D.


La Liga Tandilense de Fútbol dio a conocer la programación para el próximo Torneo Apertura de la Unión Regional Deportiva que dará comienzo el sábado 26 de marzo de 2011.

El torneo consta de dos zonas (una de 11 equipos y otra de 12) donde clasificarán a los octavos de final los ocho primeros equipos. El Deportivo Tandil, que actuará de local en la cancha de Gimnasia, debutará en la zona B ante Sarmiento de Ayacucho.

martes, 15 de marzo de 2011

TORNEO GRAN DT


Todos los que quieran participar del torneo de amigos del gran dt ya pueden hacerlo. El torneo se llama "Deportivo Tandil" y ya tiene varios inscriptos. Esperamos superar el número del año pasado... suerte para todos!!