sábado, 30 de abril de 2011

Otra vez suspendida la fecha

Se acaba de confirmar en la Liga Tandilense de Fútbol la suspensión de la 4ta fecha para los chicos de 5ta, 6ta y 1ra división debido a la lluvia que azota a toda la región. En consecuencia San Lorenzo de Rauch y Deportivo Tandil se verán las caras el sábado 7 de mayo.

martes, 26 de abril de 2011

Gracias por tu alegría de siempre...te vamos a extrañar!


José siempre fuiste para nosotros un ejemplo de honestidad, de humildad y de sacrificio. Esa alegría que siempre llevabas dentro contagiaba a cuanto plantel te tuviera. El frío, el calor, las heladas nocturnas, los malos momentos nunca fueron un impedimento para que vos nos demostraras día a día que sin esfuerzo y buena voluntad no se llega a ningún lado. Ojalá muchos siguieran tu ejemplo, no sólo en lo futbolístico, sino también en la vida. Porque ahi también demostraste que hay que ganarse el pan día a día trabajando como pudiese pero trabajando al fin. Y lamentablente una mañana como tantas en que ibas a ganarte el pan el destino quiso que tu cuerpo no estuviese más entre nosotros. Pero sin dudas tu alma, tu espíritu y sobre todo esa sonrisa contagiosa siempre quedarà en nuestro corazón. Gracias por todo Josè...te vamos a extrañar !
Plantel del Dep. Tandil

domingo, 24 de abril de 2011

"Espiando" al próximo rival

Merced a la gentileza de Jorge Biracouritz quien en su portal http://videosdeportivosdeportetandilense.blogspot.com/ publicó el último partido entre Independiente y San Lorenzo,el equipo de Garcé puede tener la posibilidad de ver los goles que sufrió precisamente su pròximo rival: San Lorenzo de rauch. La sita serà el pròximo sàbado en la ciudad vecina buscando un triunfo que le de aire para poder seguir soñando con una posible clasificaciòn a la parte final de la Uniòn Regional Deportiva.

jueves, 21 de abril de 2011

Vamos los pibes !!


Este fin de semana no habrá actividad para la 6ta, 5ta y 1ra división debido a la gran afluencia de turistas que visitarán la ciudad de Tandil durante Semana Santa. Por ese motivo el partido ante San Lorenzo de Rauch se jugará el sábado 30/04. Pero sí tendrán fecha los menores este domingo. Será en condición de visitante ante la fusión FERROVIARIOS/ALUMNI de Villa Cacique con los sig. horarios:
10º)13.30
9º)14.40
8º)15.50

martes, 19 de abril de 2011

Villa Aguirre supo aprovechar los expulsados


En un partido muy parejo donde la falta de profundidad se hizo presente en cancha de Gimnasia, Villa Aguirre fue inteligente y supo aprovechar las expulsiones sufridas por Deportivo Tandil a 15 minutos del final. Primero vió la roja el mediocampista Carlos Rastel y luego el defensor Brian Gaiada (gran promesa de 16 años). Ambos amonestados en el primer tiempo. En ese lapso la visita, que no podía hacer circular la pelota entre sus hombres de buen pié replanteó el sistema táctico haciendolo partícipe exclusivo a Gastón Nuñez quien tuvo que retroceder varios metros para poder hacerse de la pelota y así poder concretar situaciones certeras de gol. Ahí fue donde Villa Aguirre hizo negocio y ahi también se vió la fortaleza de los hombres de Garcé quienes con dos jugadores menos defendieron de la mejor manera mostrando un Mauricio Sequeira en su mejor nivel tapando todo lo que llegaba al área, de hecho el gol a los 40st fue por un rebote casual de un defensor de Deportivo Tandil. Fue victoria, ajustada, pero que le sirve de mucho a Villa Aguirre para seguir subiendo en la tabla y un partido con saldo positivo también para los locales ya que de a poco se va gestando el "equipo" que desde hace tres meses viene entrenando con mucho sacrificio buscando un lugar entre los ocho mejores.
Sintesis:
DEPORTIVO TANDIL 0
Mauricio Sequeira, Agustín Camilatti, Carmelo Petruzzo, Diego Barbas, Carlos Rastel, Braian Gaiada, Enzo Cabral, Diego Labadie, Luis De Lorenzo, Manuel Balbuena y Marcelo Díaz. DT: José Garcé.
VILLA AGUIRRE 1
Miguel Olagaray, Leonardo Rossi, Joaquín Grondona, Juan Rolón, Hernán Rodríguez, Ignacio Mesa, Wilfredo Portillo, Esteban Gallego, Luis Montero, Gastón Núñez y Mauricio Roldán. DT: Walter Espíndola.
Cancha:Gimnasia y Esgrima. Arbitro: Gustavo Beckman. Gol: Diego Barbas e/c (VA). Cambios: en Deportivo Tandil: Juan Morales por Petruzzo, Mauricio Herrera por Labadie y Javier Díaz por Balbuena. En Villa Aguirre: Kevin Dubourdieu por Rolón, Martín Pradal por Roldán y Carlos Oscares por Mesa. Incidencias: expulsados Rastel (DT), Gaiada (DT) y Portillo (VA).

lunes, 18 de abril de 2011

Resultados 3ra. Fecha

Estos son los resultados y goleadores de la tercera fecha del torneo Apertura de la Unión Regional Deportiva.

ZONA 1

JUVENTUD AGRARIA (R) 0 – DEFENSORES 0

BOTAFOGO (R) 1 – UNICEN 1
GOL: Pablo Atucha.

EXCURSIONISTAS 2 – ARGENTINO (J) 0
GOLES: Julián García - Alan García.

ATLETICO (A) 2 – SAN JOSE 3
GOLES: Julián Aguirre (2) / Leandro Zubigaray - Julio Rodríguez - Ríos (e/c).

VELENSE 2 - SANTAMARINA 1
GOLES: Leonel García – Martín Alonso / Agustín Capel.

LIBRE: FERRO

ZONA 2

FERROVIARIOS (J) 2 – GIMNASIA 3
GOLES: Federico Alvarez - Claudio Barraza / Juan Kwist - Martín Ostinelli - Ignacio Vulcano.

JUARENSE (J) 1 – SARMIENTO (A) 0
GOLES: Luciano Silva.

ATENEO ESTRADA (A) 1 – DEFENSORES DEL CERRO 2
GOLES: Rodrigo Zárate / Marcelo Abadié (2).

DEPORTIVO TANDIL 0 – VILLA AGUIRRE 1
GOL: Luis Montero.

INDEPENDIENTE 5 – SAN LORENZO (R) 0
GOLES: Maximiliano Villar (2) - Ramiro Arteagaveytía - Néstor Tedesco (e/c) - Nicolás Gorosito.

GRUPO UNIVERSITARIO 0 – LOMA NEGRA 1
GOL: Sebastián González.

FUENTE: www.minuto91.tv

TABLAS DE POSICIONES

miércoles, 6 de abril de 2011

Se suspendió la 3ra fecha de la U.R.D.


Anoche en la Liga Tandilense de Fútbol se decidió suspender la tercera fecha de la Unión Regional Deportiva debido a que habrá un partido por el Torneo Argentino B entre Grupo Universitario y Ferro de Olavarría este sábado 16hs y , por ende, no habría efectivos policiales disponibles para cubrir todos los escenarios. La medida parece inentendible teniendo en cuenta que a dicho partido no concurriran más de 200 personas y que la mayoría de los encuentros de esta fecha por el torneo local se juegan fuera de Tandil. Por lo tanto Deportivo Tandil y Villa Aguirre en 6ta, 5ta y 1ra división jugarán el sábado 16/04.

Mientras tanto hoy por la noche en La Movediza el plantel superior hará fútbol esperando ese partido.

martes, 5 de abril de 2011

Se le escapó sobre el final

El Deportivo Tandil en un durísimo partido estaba consiguiendo un punto muy importante ante Def. del Cerro pero un error del árbitro Nicolás Terni (vió una mano cuando no la hubo)generó un penal que el local transformó en gol para llevarse una victoria a 5 minutos del final.
El próximo sábado en cancha de Gimnasia el equipo de Garcé recibirá a un rival directo en la lucha por el octogonal final : Villa Aguirre.
Sintesis:
DEFENSORES DEL CERRO 2
Martín Pogorselski, Luis Ravena, Juan Pueblas, César González, Walter Quinteros, David Thomas, Claudio Colotti, Matías Barriola, Juan Canale, Sebastián Gorozo y Jonatan Ruarte. DT: Luis Ruarte.
DEPORTIVO TANDIL 1
Rafael Riva, Leonardo Gaiada, Pablo Garibotti, Diego Barbas, Martín Díaz, Carmelo Petruzzo, Enzo Cabral, Gastón Alvarez, Pablo Marino, Luis Jaime y Carlos Rastel. DT: José Garcé.
Cancha: estadio San Martín. Arbitro: Nicolás Terni. Goles: Pablo Iturralde (DdC), Gorozo (DdC) y Luis De Lorenzo (DT). Cambios: en Defensores del Cerro: Iturralde por Canale, Marcos Colotti por Gorozo y Gonzalo Cadona por Ruarte. En Deportivo Tandil: Ricardo Vera por Marino, Federico Díaz por Martín Díaz y Luis De Lorenzo por Cabral. Incidencias: expulsados Colotti (DdC) y Garibotti (DT).
Fuente: El Eco de Tandil

TABLAS DE POSICIONES