martes, 30 de agosto de 2011

Se programó la 2da del clausura



Con algunos cambios en los horarios (ya que juega Santamarina - Dep. Maipú por el Argentino A sábado 20hs) fue programada la 2da fecha del Torneo Clausura de la Unión Regional Deportiva. El equipo de José Garcé será local en cancha de Gimnasia de Defensores del Cerro. Ambos equipos llegan al encuentro con una derrota en su presentación. Deportivo Tandil en Ayacucho ante Sarmiento y Defensores del Cerro como local de Independiente por la mínima diferencia.

Si el tiempo lo permite estos serán los encuentros del próximo sábado:

Deportivo Tandil - Defensores del Cerro

6ta división: 12.30 hs

1ra división : 14.00hs

5ta división : 16.00hs

domingo, 28 de agosto de 2011

Gran actuación del Deportivo en Ayacucho



Las estadísticas de ayer por la tarde en la ciudad ayacuchense marcan un ajustado 1a0 a favor de Sarmiento. Pero las crónicas dejarán acentado sin dudas la gran actuación del equipo de Garcé. Ese humilde equipo (con tres jugadores que no superan los 18 años)que llegó como visitante para enfrentar a un Sarmiento reforzado con varios jugadores de mucha experiencia y trayectoria buscando el torneo argentino c 2012. Pero la falta de puntería en los metros finales, sobre todo en la segunda etapa donde prácticamente hubo un monólogo futbolístico de los tandilenses, hizo que los tres puntos quedaran para el local. Merced al certero cabezaso de Ricardo Sendra en el primer tiempo luego de un corner Sarmiento se llevó demasiado por lo expuesto dentro del campo de juego. El impresentable arbitraje conspiró también para ello. Dos claros penales a favor de Deportivo Tandil parecieron no ser vistos por quien debió impartir justicia dentro del campo de juego. De todos modos José Garcé quedó satisfecho porque supo que el dominio futbolístico y físico en los 90m lo mostró su equipo. Deberá acentuar la preparación en los metros finales como para plasmar en la red ese predominio con vistas al futuro. Pero también mantener esa actitud en cada partido que lo hará transitar, sin dudas, por el camino correcto.

martes, 23 de agosto de 2011

Se postergó el inicio del clausura

Debido a las inclemencias del tiempo fueron suspendidos todos los partidos del último fin de semana correspondientes a todas las categorías que componen la Unión Regional Deportiva. De esta manera la primera fecha se jugará el próximo sábado 27.

miércoles, 17 de agosto de 2011

1ra jornada en Ayacucho



Este sábado dará comienzo el Torneo Clausura 2011 de la Unión Regional Deportiva. Deportivo Tandil será visitante de Sarmiento en Ayacucho con una decisión insólita por parte de la Liga Tandilense ya que las divisiones de 5ta y 6ta estarán jugando a la misma hora y en distintas canchas mientras que 6 horas más tarde lo hará la 1ra división. En definitiva estos serán los horarios :

12hs : 6ta división

12hs : 5ta división

18hs : 1ra división (Estadio Municipal de Ayacucho)

Por su parte se determinó que el lunes, a pesar del feriado nacional, no se jugará la 2da fecha. La misma , en la que el equipo de Garcé recibirá en Gimnasia a Defensores del Cerro, se jugará el sábado 27.

NUEVO SPONSOR

La nueva indumentaria de Deportivo Tandil, confeccionada por VS, tendrá un nuevo sponsor que apoyará la campaña en este Torneo Clausura. Se trata de la firma líder en ventas de unidades FORD en Tandil y la zona : Guillermo Simone S.A.

lunes, 15 de agosto de 2011

Esperando el debut










Deportivo Tandil tiene todo listo de cara al debut en el Torneo Clausura el próximo sábado en Ayacucho ante Sarmiento. El plantel comandado por José Garcé no detuvo sus entrenamientos en este interin futbolístico y por lo contrario aprovechó los días para acentuar la virtud física realizando una intensa pre-temporada bajo las ordenes del profesor Felipe Medina. También hizo uso de la posibilidad de incorporar cuatro jugadores sumando entre ellos al experimentado ex Santamarina Cristian Matos.

El Torneo Clausura dará comienzo el próximo sábado y Garcé deberá realizar dos cambios con respecto al último partido de Deportivo ante Gimnasia . Ese día se fueron expulsados los defensores Diego Barbas y Carmelo Petruzzo quienes sí estarán a las ordenes del DT para la 2da fecha (se jugaría lunes 22) ante el finalista Defensores del Cerro.

Deportivo Tandil buscará en este nuevo torneo mejorar su puntaje del torneo anterior con el firme objetivo de buscar un lugar en los play offs finales, donde estuvo muy cerca de conseguirlo en el Apertura.