viernes, 30 de septiembre de 2011

1ra postergada






Este sábado no jugarán las primeras divisiones de Independiente y Deportivo Tandil. Es que los primeros deberán afrontar el mismo día su compromiso por el Torneo Argentino B y pidieron jugar entre semana ante el deportivo recibiendo la negativa de José Garcé al tener el plantel en horario laborable. De este modo sólo jugarán la 6ta y 5ta división en cancha de Excursionista.

No hay confirmación sobre la fecha , pero podría llegar a ser el lunes 10/10 (feriado nacional) ya que ese día completaran sus partidos pendientes Grupo, Loma Negra y Defensores del Cerro.

Los horarios para el sábado entonces 14.30hs Independiente-Dep. Tandil (6ta) y 16.30hs (5ta).

lunes, 26 de septiembre de 2011

Deportivo Tandil enfrentó a San Lorenzo de Rauch

Se jugó el último sábado la cuarta fecha del Unión Regional Deportiva. Deportivo Tandil recibió a San Lorenzo de Rauch consiguiendo victorias en 6ta y 5ta división pero tan sólo un empate en cero en la 1ra división que dirige José Garcé.
Los próximos rivales serán los más difíciles para el deportivo ya que se vienen consecutivamente Independiente y Grupo Universitario ambos como visitante. Para ello el plantel se preparará durante todo la semana para tratar de cortar los circuitos futbolísticos de los equipos participantes del Argentino B y a su vez buscar la forma de lastimar al rival buscando, por qué no, seguir sumando puntos con vistas al firme objetivo de encontrar la clasificación.

sábado, 17 de septiembre de 2011

Se postergó la 4ta fecha de la U.R.D.



Debido a la intensa lluvia caída sobre Tandil y la zona durante toda la jornada de ayer, la Liga Tandilense de Fútbol tomó la determinación de postergar la 4ta fecha. De esta manera Deportivo Tandil recibirá a San Lorenzo de Rauch el sábado 24 en cancha de Gimnasia. El DT José Garcé se verá obligado a realizar una variante ya que llegó a la 5ta amarilla el defensor Carmelo Petruzzo por lo que no estará presente en la zaga central.

Foto gentileza La Voz de Tandil

domingo, 11 de septiembre de 2011

Sobre el final, una vez más, perdió el Deportivo.






Otra desconcentración más en las marcas en un corner para Villa Aguirre le dio la posibilidad a Santiago Beltrán de marcar el único gol de la tarde para que el local se lleve demasiado luego del desarrollo de 90m muy parejos donde las llegadas más claras las tuvo Deportivo Tandil a saber: en el pt pega en el palo un cabezaso de Alfaro, en el 2do sendas corridas de Barrera la pelota recorre todo el arco luego del mano a mano y sobre el final el cabezaso de Díaz fue sacado desesperadamente de la línea por el defensor local. Por su parte Villa Aguirre fue quién tuvo el mayor porcentaje de poseción de balón pero sin profundidad debido a la seguridad defensiva y presión en el medio campo por parte de los dirigidos por Garcé. Otro punto que se escapa cuando se supera la barrera de los 40m. Habrá que trabajar sin dudas en la concentración final para empezar a sumar y poder llegar al objetivo de estar entre los mejores 8.



Foto: Diario El Eco de Tandil

jueves, 8 de septiembre de 2011

Radio Tandil transmitirá a Deportivo Tandil


Merced a una iniciativa de su director de deportes y relator internacional, Sergio Pinchenti, este sábado en cancha de Ferro el equipo de Garcé tendrá el honor de ser transmitido en vivo por AM 1140 cuando Deportivo Tandil enfrenté a Villa Aguirre por la 3ra fecha de la Unión Regional Deportiva. Para el mundo la radio llega en vivo a través de www.lu22radiotandil.com.ar
Sin dudas que para "el equipo de José" será una motivación extra saber que una de las radios más importantes de la provincia de Bs As transmita en vivo (desde las 14hs) un partido de Deportivo Tandil por primera vez en su historia. Desde este blog agradecemos profundamente al equipo de Deporte al Día por esta iniciativa y le deseamos una muy buena transmición.

lunes, 5 de septiembre de 2011

5 minutos fatales


Al igual que en el Torneo Apertura el Deportivo Tandil volvió a sufrir la pérdida de puntos en los últimos 5m del partido. Esta vez el adversario ,Defensores del Cerro, encontró el camino al gol en esa recta final del partido. Fue el jugador ingresado en el cuarto final (Lucero) quien le dio los tres puntos a la visita merced a sus dos goles en ese lapso.

El equipo de Garcé nuevamente volvió a demostrar un predominio en la poseción del balón pero sin la profundidad necesaria para romper el cero. Además en el pt se ve obligado a cambiar el dispositivo táctico debido a la expulsión de Brian Gaiada por doble amarilla. De esta manera en los segundos 45m tuvo que resignar la intención de ataque constante al contragolpe aprovechando la gran velocidad del joven Barrera. El gran despliegue físico de los mediocampistas sumado a las constantes proyecciones de Camilatti hicieron peligrar en varias oportunidades la valla de la visita. Pero la pegada del defensor Murrone apelando reiteradas veces al pelotazo hicieron lo propio en el local. Cuando el minuto 40 del st dio el presente Defensores del Cerro encontró una pelota dentro del área manejandola muy bien para concretar el 1-0. Pero las malas noticias para el equipo de Garcé no habían culminado ya que también vió el cartón colorado Diego Barbas. Ya con 9 jugadores y a un par de minutos para el final se le hizo imposible encontrar el merecido empate al local. Y ahi aprovechó nuevamente Lucero otra pelota para mandarla al fondo de la red y encontrar el alivio luego del trabajoso partido que el Deportivo Tandil le planteó al último finalista de la Unión Regional Deportiva.