martes, 29 de noviembre de 2011

Le rompieron el pronóstico



Se jugó el pasado sábado la última fecha de la Unión Regional Deportiva. Deportivo Tandil contra los pronósticos de propios y extraños consiguió un empate ante el equipo de Gimnasia, que si ganaba entraba en la etapa final del torneo. Pero a pesar de la superioridad del equipo de Abad los jugadores del deportivo, a pesar de culminar con un jugador menos por la expulsión de Barbas, dejó todo dentro del campo de juego y hasta lo pudo haber ganado en los últimos 6m de adición que incriblemente dio el árbitro Nicolás Terni. De esta manera el equipo de Gimnasia no pudo clasificar a la etapa final contra todos los que presagiaban una goleada que sí les permitiera acceder.

Por la noche el plantel de 5ta y 1ra fue agasajado con un gran asado donde también se dio a conocer el trabajo para el 2012 destacándose el cambio de cuerpo técnico. El mismo estará encabezado por el ex jugador Carmelo Petruzzo y sus colaboradores serán Franco Temoche, Mariano Britos , Lucas Grigera (para 5ta división) y como entrenador de arqueros Rafael Rivas.

Como preparador físico continuará el profesor Felipe Medina comenzando la pretemporada la última semana de enero.

lunes, 21 de noviembre de 2011

No los dejaron sumar



Deportivo Tandil jugó un gran segundo tiempo en Villa Cacique ante Loma Negra pero no le alcanzó, o mejor dicho no le dejaron sumar puntos. Es que luego de ir perdiendo 2-0 (por un penal dudoso en el PT) y el segundo gol en clara posición adelantada (no menos de 2.5m) llegó el descuento a través de Agustín Camilatti y hasta el empate luego del cabezaso, tras un corner, de Guillermo Rivero. Pero increíblemente y , cerrando un paupérrimo arbitraje, Lucas Novelli pitó marcando una falta. Los jugadores locales y visitantes se miraban mutuamente buscando quién había cometido alguna falta, si la hubiere. Pero nadie encontró respuesta alguna. Aún así con la impotencia de no poder hacer nada ante el pésimo arbitraje, el equipo no se desordenó y buscó siempre llegar al área rival tocando, consiguiendo el objetivo en varias oportunidades pero las esperanzas terminaban siempre en las manos del arquero. Así pasó la anteúltima fecha con la derrota por 2-1 pero con la moral bien alta porque se jugó bien, y hasta se consiguió empatar pero los horrores arbitrales esta vez le dijeron no al equipo de Garcé.

lunes, 14 de noviembre de 2011

El Deportivo tuvo un gran DIAz



El del sábado fue al fin un gran día para el Deportivo Tandil. Es que al fin pudo plasmar en la red el dominio ante su rival de turno, en este caso Ferroviarios de Benito Juarez. Con goles de Federico Diaz, Martín Diaz y Guillermo Rivero el equipo de Garcé derrotó 3-0 a la visita. De esta manera suma 5 puntos en la tabla, a uno de San Lorenzo y tres de Loma Negra (próximo rival) pensando en escalar la mayor cantidad de posiciones posibles y terminar de la mejor manera este 2011.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

Cat. 98 campeón !! Vamos vamos los pibes !!














La división del fútbol infantil clase 1998 del Deportivo Tandil culminó un excelente torneo consagrandosé campeón de la mano de Nazareno Rebollo.

Los chicos del deportivo demostraron su gran potencial siendo el equipo más goleador con 102 goles y teniendo la mínima suma de 5 goles en contra en 19 partidos obteniendo también la valla menos vencida. Sin dudas un futuro más que promisorio para estos chicos que se dieron el lujo de dar la vuelta olímpica en Ayacucho cerrando con un gran festejo en una cena familiar. Felicitaciones entrenadores, padres y jugadores por este gran logro.

lunes, 7 de noviembre de 2011

Otra tarde para el olvido








El del sábado fue sin duda otra tarde para olvidar rápidamente. Es que el equipo de Garcé tuvo varios errores que provocaron el triunfo de Juarense por 5-0. Hasta la puntería y los palos estaban desencontrados con los tandilenses ya que hubo varias situaciones de gol para descontar y que el resultado se ajustase a la realidad, pero sin dudas no era la tarde para hacerlo.

El próximo sábado será local ante Ferroviarios de Benito Juarez en Gimnasia.

Fotos gentileza Prensa C.A. Juarense