martes, 27 de marzo de 2012

2 de abril ante Villa Aguirre


Por la fecha nº 1 de la Unión Regional Deportiva (suspendida el sábado pasado por falta de policias) la Liga Tandilense de Fútbol decidió que las primeras divisiones de Deportivo Tandil y Villa Aguirre jueguen el lunes 2 de abril (feriado nacional) a a partir de las 16hs en cancha de Gimnasia.
De esta manera el cronograma del fin de semana para las divisiones superiores queda de la siguiente manera:
SABADO 31/03 CANCHA INDEPENDIENTE
6ta div. Independiente Rojo - Dep. Tandil
5ta div. Independiente Rojo - Dep. Tandil
1ra división fecha libre
LUNES 02/04 CANCHA GIMNASIA
1ra div. Dep. Tandil - Villa Aguirre

lunes, 26 de marzo de 2012

Paso a paso





La célebre frase de "Mostaza" Merlo viene ideal para el nuevo proceso que se está llevando a cabo en Deportivo Tandil. La responsabilidad, el compromiso en los entrenamientos, la buena conducta y sobre todo el compañerismo está aflorando día a día en este humilde y joven club.

Cada noche, con frío y lluvia medio centenar de jugadores entrenan sin cesar al ritmo del profesor Felipe Medina. Y de esa manera los entrenadores, muy satisfechos, esperan que de a poco se vayan dando los resultados deportivos (aunque en esta primera parte no es lo importante). De todos modos fue una gran alegría terminar el sábado con dos victorias contundentes ante Villa Aguirre. En 6ta div. los dirigidos por Garcé ganaron 5-1 mientras que en 5ta los muchachos de Mariano Britos y Lucas Grigera derrotaron a la visita por 1-0 con gol de Santiago Gomez (foto).

Lo que no fue para nada alegre fue la noticia de la suspensión en 1ra división. El árbitro Marcelo Torres fue informado 45m antes que la policia no podía prestar servicio, por ese motivo Torres se vio obligado a la suspensión del encuentro. En la semana se conocerá la fecha en que se jugará.


lunes, 19 de marzo de 2012

Esto recién empieza !







Comenzó el pasado sábado el torneo de la Unión Regional Deportiva para la 6ta, 5ta y 1ra división. Deportivo Tandil recibió en cancha de Gimnasia a Juarense con derrotas 0-2 y 0-3 respectivamente. Pero más allá del resultado se dejó una buena imágen dentro del campo de juego dejando altas esperanzas que con trabajo en la semana se puede mejorar. La próxima fecha Deportivo Tandil será local nuevamente en Gimnasia ante Villa Aguirre.





Foto 1ra div. gentileza Minuto 91.

lunes, 12 de marzo de 2012

La lluvia impidió el debut


La primera fecha de la Unión Regional Deportiva fue suspendida por la Liga Tandilense de Fútbol debido al temporal que el día anterior azotó en la zona. Deportivo debía recibir a Villa Aguirre. El próximo sábado se adelantará la 8va fecha debido a que en esa fecha se enfrentan los equipos de Ayacucho y el próximo fin de semana se llevará a acabo en aquella ciudad la tradicional Fiesta del Ternero. Por ese motivo entre los equipos de la misma ciudad se pondrán de acuerdo en como y cuando jugar. De esta manera Deportivo Tandil jugará el próximo sábado en cancha de Gimnasia recibiendo a Juarense.

lunes, 5 de marzo de 2012

El Depor cerró la pretemporada en Azul



El plantel superior de Deportivo Tandil cerró su pretemporada en la ciudad de Azul participando de la copa Hugo Colman. El equipo dirigido por Petruzzo mostró tener prácticamente la base lista para afrontar el torneo de Unión Regional Deportiva que comenzará el próximo sábado en cancha de Gimnasia ante Villa Aguirre.
Los tandilenses se enfrentaron a Independiente de Chillar y, a pesar del resultado
(0-2), mostró un primer tiempo aceptable con un orden defensivo que le dio la posibilidad al mediocampo de manejar la pelota y los tiempos del partido generando varias situaciones de gol (el travesaño fue partícipe en 4 oportunidades). Luego se aprovecho para realizar 5 cambios y probar distintas variantes tácticas y posicionales, ya que el torneo así lo permitió. De esta manera se cerró la pretemporada para darle paso esta semana a la preparación previa al comienzo de un largo torneo doméstico.

sábado, 3 de marzo de 2012

La 1ra fecha con Villa Aguirre de local

Se sorteó anoche el fixture correspondiente a las divisiones de 1ra, 5ta y 6ta de la Unión Regional Deportiva. Deportivo Tandil comenzará siendo local, en cancha de Gimnasia, el sábado 10 de marzo ante Villa Aguirre. En la segunda jugará ante Defensores del Cerro y en la 3ra habrá fecha libre para 1ra división mientras la 6ta y 5ta se enfrentan a Independiente Rojo.