lunes, 23 de abril de 2012

Con garra y corazón..

Se jugó la 5ta fecha de la Unión Regional Deportiva el sábado con una gran demostración de actitud por parte de Deportivo Tandil ante el histórico Ramón Santamarina. A primera hora la 6ta división acorraló en el pt a su rival pero no estuvo preciso a la hora de definir, algo que sí aprovechó el local en la segunda etapa consiguiendo los tres goles con los que derrotó a los dirigidos por Garcé. En 5ta división los chicos de Mariano Britos y Lucas Griguera empataron ante el puntero del torneo y a pesar del paupérrimo arbitraje de Ferragine (que vio un penal insólito). Fue 2-2 el resultado final con una definición exquisita de Leandro Barrera y otro gol de tiro libre de Jonatan Mansilla. En primera división la actitud del depor fue más que el poderío local consiguiendo un empate a 5m del final. Lo ganaba Santamarina con goles de Valerio y Timpanaro por 2-0 pero Deportivo Tandil nunca bajó los brazos y en el momento que el árbitro Torres adiciona 5m fue en búsqueda del empate y consiguió los dos goles en ese lapso. Julio Carabajal y Cristian Carmona los autores del festejado empate en el Club Hípico.
Foto gentileza : www.minuto91.tv

martes, 17 de abril de 2012

Haciendo camino al andar





Una vez más el Deportivo Tandil sigue firme en su objetivo final que es cambiarle la cara al club. Y sin dudas que las ya comentadas concurrencias a los entrenamientos, las buenas actuaciones en cada partido y ahora sumando resultados positivos le agregan la cuota de optimismo necesaria en cada plantel para continuar por la buena senda. El sábado por la cuarta jornada de la Unión Regional Deportiva el Deportivo tandil se fue victorioso en 1ra y 5ta división ganando por 2-0 y 4-2 respectivamente. Para los de 1ra convirtieron Mauricio Herrera y el azuleño Luciano Selaya mientras que en 5ta división los encargados de inflar la red fueron Juan martín Garmendia, el dorreguense Jonatan Mansilla y Leandro Barrera en dos oportunidades.

La próxima fecha Deportivo Tandil visitará a Ramón Santamarina en el Hípico.

Fotos gentileza : http://www.minuto91.tv/


martes, 3 de abril de 2012

6 de abril, Día de la Actividad Física

Invitamos a todas las familias de Tandil a participar de diferentes actividades físicas y recreativas al aire libre para celebrar el Día Mundial de la Actividad Física.
El viernes 6 de abril a partir de las 17 hs. En la Pista de Atletismo del Polideportivo Municipal (Paseo Lago del Fuerte)
Habrá obsequios para los asistentes...
LOS ESPERAMOS!!!

Grandes actuaciones en todas las categorías


Se disputaron el último fin de semana nuevas jornadas de la Unión Regional Deportiva donde Deportivo Tandil mostró en todas muy buenas actuaciones sin perder en ninguna.
Los resultados registrados fueron los sig:
3ra fecha Divisiones Inferiores:
Deportivo Tandil-Grupo Universitario, 10ma: 1-1, 9na: 4-0, 8va: 3-3, 7ma: 1-1.
3ra fecha 6ta y 5ta división:
Independiente Rojo 2-2 Dep. Tandil (6ta)
Independiente Rojo 3-3 Dep. Tandil (5ta)
El lunes se completó la fecha en primera división que se había suspendido ante Villa Aguirre. El travesaño en el minuto final impidió el empate terminando cayendo por la mínima diferencia por 2-3.
Las próximas fechas serán a partir del sábado 14.