sábado, 26 de mayo de 2012

Revolución del 25 de mayo

Deportivo Tandil se hizo fuerte en Rauch y se trajo tres puntos muy importantes en el marco de la 9na fecha de la Unión Regional Deportiva que se adelantó este viernes 25 de mayo. Es que Botafogo, además de festejar su aniversario, aprovechó la oportunidad para estrenar el nuevo césped de su estadio. Y ahi llegó Deportivo Tandil dando muestras del cambio de cara que viene intentando demostrar desde que empezó este torneo. Con gol de Luis De Lorenzo a los 28m del segundo tiempo los dirigidos por Petruzzo lograron concretar el triunfo que fueron a buscar. A pesar de las distintas situaciones claras con las que contó el local el resultado no se vio alterado y de esta manera el nuevo Deportivo Tandil logra sumar 11 puntos en la tabla de posiciones detrás del pelotón de los grandes candidatos.

martes, 15 de mayo de 2012

"...se la llevó el tiburón.."

El tema musical le queda justo a la medida al final del partido en el que Deportivo Tandil empató ante Defensores del Cerro en un tanto por bando por la 8va fecha de la Unión Regional Deportiva. Es que el trámite del partido resultó adverso para el local viendose superado durante casi todo el partido merced a virtud del rival pero en gran porcentaje al bajo rendimiento general que mostró Deportivo Tandil. Por eso el punto fue como una victoria máxime cuando fue la última bola del partido. Luego de una gran jugada personal de Mauricio Herrera dentro del área el arquero le comete infracción. Ese penal fue canjeado por gol gracias a la buena pegada del goleador del equipo Martín Díaz. De esta manera los dirigidos por Petruzzo llegan a 8 puntos en la tabla de posiciones manteniendosé expectantes en mitad de tabla debajo de los grandes candidatos de la liga. En 6ta división fue empate en dos tantos mientras que en 5ta fue victoria visitante por 2-1 dejando como saldo positivo una vez más la anotación de Leandro Barrera de muy buen presente futbolístico. SINTESIS 1RA DIVISISÓN: DEPORTIVO TANDIL 1 Leonardo Zubigaray, Diego Barbas, Juan Pablo Puggioni, Agustín Camilatti, Andrés Cardozo, Sebastián Cumar, Alan García, Gastón Alvarez, Mauricio Herrera, Martín Díaz, Maximiliano Mosquera. DT: Carmelo Petruzzo. DEFENSORES DEL CERRO 1 Jorge Lapenta, Emilio Peralta, Marcos Colotti, Juan Pueblas, Daniel Castrillo, Santiago Beltrán, Lucas Ruarte, Emanuel Cadona, Claudio Colotti, Marcelo Vázquez, Gonzalo Cadona. DT: Luis Ruarte. Cancha: Gimnasia y Esgrima. Arbitro: Marcos Altamiranda. Goles: Martín Díaz (DT) y Marcelo Vázquez (DdC). Cambios: En Deportivo Tandil: Julio Carabajal por Mosquera, Ezequiel Barrera por Alvarez y Juan Morales por García. En Defensores del Cerro: Santiago Queipo por Gonzalo Cadona.

lunes, 7 de mayo de 2012

Seis para triunfar..

Gran actuación de Deportivo Tandil en calidad de visitante. En Villa Cacique venció a Loma Negra en 1ra y 5ta división. Fue 3-1 y 3-0 respectivamente con muy buenos pasajes de fútbol. En 5ta los goleadores fueron Leandro Barrera en 2 oportunidades y Jonatan Mansilla para cerrar una contundente victoria que les permite pelear arriba en la tabla de posiciones con 11 puntos. Mientras que en 1ra división Alan García y Martín Diaz en dos oportunidades fueron los autores de un festejado triunfo que le permite al equipo llegar a 7 puntos manteniendo un lugar expectante en el centro de la tabla.