domingo, 24 de febrero de 2008

SOLICITUD CARNET DE SOCIO

Puede enviar sus datos y asociarse a nuestra Institución haciendo Clic aquí.

INVITACIÓN

ESTIMADOS:

La comisión Directiva y Sub-comisión Deportiva del Club Social y Deportivo Tandil, que participará el corriente año en el campeonato de fútbol organizado por la Unión Regional de Ligas, invita por medio de la presente, a cada uno de ustedes a formar parte de nuestra Institución como Socio Adherente colaborando por intermedio de una cuota mensual que será destinada a absorber parte de los gastos de la actividad y obteniendo de esta manera la posibilidad de acceder sin cargo a los partidos que el equipo juegue de local. Además, las Empresas y Comercios que apoyen nuestro proyecto recibirán como retribución una publicidad en la página web oficial de nuestra Institución.
Buscando alcanzar uno de los principales objetivos de la institución que es la generación de un espacio de contención social para jóvenes de diferentes edades, es que surgen distintas necesidades, entre ellas la de contar con respaldo económico que por cierto, es naturalmente una de nuestras debilidades.
Nuestra comisión está conformada por un grupo de siete miembros entre los cuales distribuimos todas las actividades para llevar esto adelante. La mayoría ex jugadores de este club que hemos desarrollado amor por este grupo, y hoy creemos que ha llegado el momento de retribuirlo por medio de trabajo.
El proyecto 2012 apunta a dar inicio a un proceso de continuo desarrollo y crecimiento de la Institución, buscando integrar cada día a más deportistas y simpatizantes de este escudo, de modo de alcanzar autonomía en todas nuestras operaciones deportivas y comerciales e ir logrando mejorar las prestaciones hacia cada uno de los integrantes.
Hasta el momento este proyecto representaba un gran anhelo entre los miembros de la comisión, pero en el presente año las ganas por trabajar en equipo y lograr mejorar, han superado varios obstáculos que hoy hacen posible esta solicitud.
Tenemos la certeza de que con tu ayuda esto es posible. Si cada uno aporta un ladrillo construiremos un muro, si a este proceso le damos perpetuidad lograremos reunir muros y conformar construcciones...porque no nuestra propia Sede Social!!!!
Agradecemos profundamente el tiempo destinado. Saludamos a Uds. muy cordialmente.

Comisión Directiva y Sub Comisión Deportiva
Club Social y Deportivo Tandil

Para asociarse por favor completar los datos requeridos haciendo Clic aquí.

miércoles, 20 de febrero de 2008

SPONSORS









 

POLÍTICA Y CONDICIONES DE TRABAJO

En motivo de sembrar el bienestar social y deportivo de cada uno de los miembros de la institución se establecen las siguientes pautas de conducta y comportamiento:

COMPROMETERSE en la tarea que se nos ha asignado y para la cual hemos sido convocados, ya sea como jugador o como miembro del cuerpo directivo, técnico y/o administrativo.

IMPLICARSE en todo lo concerniente a la institución con la finalidad de empujar los objetivos del club en una misma dirección y sentido general.

OPTIMIZARSE en forma individual a fin de promover el buen rendimiento general de la institución.

RESPETARSE mutuamente son los cimientos para la conformación de un grupo sólido que perdurará en el tiempo y logrará sus objetivos en tiempos más cortos.

INTEGRARSE al equipo respetando los valores humanos de cada uno de los miembros y dejando de lado los prejuicios.

La generación de un espacio de
contención social y deportiva es una responsabilidad de las autoridades y cuerpo técnico de nuestro club. Este es un compromiso asumido por cada uno de los miembros administrativos de esta institución.

Solicitamos tu
compromiso en las condiciones antes expuestas así como nuestra comisión directiva y cuerpo técnico se comprometen también.


José Garcé
Presidente

QUIENES SOMOS...

El Club Social y Deportivo Tandil es una asociación sin fines de lucro que persigue como principales objetivos la generación de un espacio de contención social y deportiva, el desarrollo de actividades sociales, culturales y deportivas en beneficio no solo de los asociados, sino también de la comunidad en su totalidad. Esta es una responsabilidad de las autoridades y cuerpo técnico de
nuestro club y un compromiso asumido por cada uno de los miembros administrativos de esta institución.

La actividad en la entidad atrae y capta a niños, jóvenes y adultos, alejándolos de los males de la sociedad y tiene una trascendencia fundamental, porque en ello conviven esparcimiento, aprendizaje, salud y participación social, aspectos que al estar ausentes afectan las condiciones de desarrollo personal y social de estos. Desde nuestro lugar el desafío es generar un espacio que promueva políticas de inclusión, equidad e igualdad de oportunidades para todos.

Entendemos el deporte, y el fútbol en particular, como una herramienta para la generación de espacios sociales de integración, como un elemento de desarrollo del ser social, como arma contra la exclusión y el racismo, como generador de nuevos vínculos sociales, como forjador de identidad… en fin, vemos el fútbol como un fenómeno social en el cual todos, independientemente de su condición económica, género, grado de instrucción, edad, religión, etc. tienen la posibilidad de estar incluidos.

Nuestras fuerzas están enfocadas en ayudar a nuestros niños y jóvenes en su formación como hombres, con una actividad de su agrado y si concurren las circunstancias, que lleguen a deportista de alto nivel, sin interferir su culminación como hombre. Entendemos el fútbol como un complemento en la formación humana de las personas y a la vez una posibilidad de aprendizaje y mejora del aspecto deportivo.

Nuestros planteles se componen de niños desde los 10 años, jóvenes y adultos, conformando un grupo de casi 200 personas. Los mismos conforman los equipos que participan en las categorías Primera, Quinta, Sexta, Séptima, Octava, Novena, Décima y el recientemente incorporado equipo de Fútbol Senior con excelentes resultados deportivos.

Nuestra Institución, al igual que tantos otros clubes, fue forjada con el fin de cumplir una función social, siendo este aspecto uno de los más importantes hasta hoy. Es por esto, sumado a nuestras propias convicciones, que esta Sub-Comisión de Fútbol asume este fuerte compromiso social. En resumen, decimos que:

“Aspiramos a formar deportistas mediante un proceso que ayude a su formación como hombres de bien.”

CONTACTO

Para consultas, dudas o sugerencias contáctese con nosotros a través de las siguientes vías de comunicación:

E-mail:deportivotandil@gmail.com


Franco D. Temoche, Secretario
Cel: 02293 15557778

Ó envianos tu mensaje haciendo clic aquí.