domingo, 20 de diciembre de 2009

SANTAMARINA CAMPEON 2009


La Unión Permanente de Ligas ya tiene su ganador: Dep. Santamarina de Tandil.
El jueves por la noche en el Estadio Gral San Martín ante 500 espectadores el aurinegro venció por 4 a 1 a Independiente. Los goles fueron anotados en dos oportunidades por Diego Barrios Suarez, Claudio Farías y Nahuel Santos mientras que para el rojinegro lo anotó Maximiliano Villar. También se conoce al representante tandilense en la próxima edición del Torneo del Interior : Villa Aguirre.
Foto : Minuto 91

lunes, 14 de diciembre de 2009

Este jueves se juega LA FINAL del año



A partir de las 21.30 en el Estadio Gral. San Martín se enfrentarán Independiente (ganador del torneo regular) vs Santamarina (ganador del Torneo Mayor) para conocer finalmente quien será el campeón de la Unión Permanente de Ligas 2009.
Fotos gentileza : Minuto 91

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Se juegan las semifinales este sábado


El Estadio General San Martín vivirá el próximo sábado una doble jornada de fútbol. Es que se juegan las semifinales de la Unión Permanente de Ligas. A partir de las 17hs jugarán Excursionistas y Sarmiento de Ayacucho, mientras que a continuación lo harán Ateneo Estrada de Ayacucho vs Santamarina. Cabe recordar que en caso de igualdad habrá definición por penales para saber quienes serán los finalistas del Torneo Mayor.
Foto : Sarmiento de Ayacucho.