lunes, 31 de octubre de 2011

Cambiando la imágen



Deportivo Tandil empató el sábado por la 7ma fecha de la Unión Regional Deportiva en un tanto ante Ateneo Estrada de Ayacucho. Carlos Rastel (foto) marcó el tanto de la igualdad definitiva para los dirigidos por José Garcé que, a decir verdad, mereció ampliamente quedarse con los tres puntos. Pero el travezaño, la actuación del arquero rival y la falta de puntería en los metros finales provocaron que tán sólo una unidad sumasen los locales. Pero lo más importante fue el cambio de imágen mostrado por el equipo luego de sendas goleadas ante Grupo e Independiente. La actitud de los mediocampistas, la seguridad defensiva sumado a las constantes proyecciones de los laterales más el muy buen juego que por momentos mostró el equipo hicieron que la imágen del buen final de campeonato que había tenido se recuperase para , por qué no, quedarse definitivamente.

lunes, 24 de octubre de 2011

Sin rumbo




Así parace estar el Deportivo Tandil ya que una vez más perdió por goleada ante un rival que, sin lugar a dudas, fue totalmente superior demostrando estar en otra categoría que la del equipo de Garcé. En la semana se trabajará duro pensando en lo que resta y tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posibles para salir del fondo de la tabla, pero también para volver a creer y recuperar lo hecho en el torneo apertura cuando se estuvo muy cerca de clasificar.

Queda como saldo positivo la aparición de un nuevo joven con mucho futuro:Leaandro Barrera autor del único gol visitante quién con apenas 18 años ya muestra un gran potencial en 1ra división.

Foto gentileza Deporte Tandilense y La Voz de Tandil

jueves, 6 de octubre de 2011

Doble jornada tendrá el Deportivo este fin de semana


Si el tiempo lo permite, y aprovechando el feriado nacional del lunes 10, Deportivo Tandil tendrá una doble jornada futbolística en 1ra división para poner el fixture al día de la Unión Regional Deportiva. Cabe recordar que el sábado anterior se enfrentaron las categorías de 5ta y 6ta división ante Independiente con sendas derrotas por 2-1 y 6-0 respectivamente.

Este sábado se jugará la 6ta fecha en cancha de La Movediza ante Grupo Universitario y el lunes completarán la 5ta jornada (sólo 1ra división) en Independiente ante el local.

PROGRAMACIÓN:

sábado 08/10 en Movediza ante Grupo :

12.30hs (6ta)

14.00hs (5ta)

16.00hs (1ra)

Lunes 10/10 en Independiente ante el local:

16.00 hs (1ra división)

lunes, 3 de octubre de 2011

Se jugó parcialmente la 5ta fecha del U.R.D.

Con partido pendientes como el de Independiente-Deportivo Tandil, Defensores del Cerro - Ferroviarios y Grupo Universitario -Loma Negra (4ta fecha) se jugó una nueva fecha de la Unión Regional Deportiva. Dichos partidos se jugarían el próximo lunes 10/10 (feriado nacional).
Los resultados fueron los sig.:
Zona 1:
Argentino 3-1 Juv. Agraria
Velense 4-2 At. Ayacucho
Santamarina 3-1 Excursionista
Def. Ayacucho 2-1 Ferro
San José 4-1 Botafogo
Zona 2:
Villa Aguirre 0-1 Juarense
San Lorenzo 0-1 Ateneo Estrada
Gimnasia 0-0 Grupo Universitario
Sarmiento 2-0 Loma Negra