sábado, 25 de febrero de 2012

Deportivo Tandil jugará la copa Hugo Colman

Con vistas a la preparación previa al comienzo de la Unión Regional Deportiva Deportivo Tandil participará, tal como lo hizo el año pasado, en el torneo relámpago que organiza la Asociación de Arbitros de la Ciudad de Azul con los equipos de 1ra división de la vecina ciudad. El torneo comenzará este sábado 3 de marzo y se jugará en el mítico escenario azuleño de Athletic. Cabe señalar que en el 2011 el equipo de Tandil fue eliminado en cuartos de final mediante penales por Alumni luego de igualar en un tanto (ver video).

jueves, 23 de febrero de 2012

Recta final de la pretemporada


Luego de 5 semanas intensas de pretemporada bajo las ordenes del profesor Felipe Medina Deportivo Tandil comienza a transitar la recta final buscando su plenitud física para darle lugar ahora sí a la parte futbolística. Con una gran concurrencia que oscilaba los 70 jugadores, las divisiones de 1ra, 5ta y 6ta división buscan el ideal físico de las 6 semanas previas a un comienzo de torneo que todo profesor desea. Ese compromiso mostrado por los planteles fue tomando dimensiones mayores al conocerse la llegada del experimentado volante central Andres Cardoso. El ex Santamarina entrena a la par de sus compañeros dandole la cuota de experiencia pedida por su entrenador. Pero también la experiencia va sumando poco a poco calidad. Por eso también llegan, provenientes del fútbol azuleño, Luciano Selaya y Leandro Zattone (ambos campeones con Alumni Azuleño) como así también el defensor Cristian Carmona quien tiene varias vueltas olímpicas en su haber tanto con Azul Athletic como también con la selección de la ciudad vecina. En esta semana se conocerán el resto de los jugadores que están tramitando su pase para redondear un plantel que seguramente buscará cambiarle la cara a Deportivo Tandil durante esta temporada.

jueves, 2 de febrero de 2012

Llegó el primer refuerzo para el deportivo


Ayer por la noche se hizo presente en la pretemporada el primer refuerzo que tendrá este año Deportivo Tandil. Se trata del volante central Andrés "Purre" Cardoso de una dilatada trayectoria. El jugador azuleño vino por expreso pedido del técnico Petruzzo ya que lo conoce muy bien y será uno de los puntapiés iniciales para cambiarle la cara a este nuevo equipo que, a partir del 3 de marzo, comenzará a disputar la Unión Regional Deportiva. Cardoso se inició futbolísticamente en Azul Athletic Club luego pasó a Estudiantes de La Plata para jugar en las inferiores y dar el salto al Hamburgo de Alemania para jugar en la Bundesliga. Pero sin dudas que su paso más exitoso lo tuvo en Santamarina de Tandil siendo uno de los pilares para conseguir el ascenso al Torneo Argentino A y llegando a la final, luego, en la tercera categoría del Fútbol Argentino.
Sin dudas que Deportivo Tandil se verá beneficiado con el juego exquisito del nuevo refuerzo que ya está a las ordenes del cuerpo técnico.