martes, 10 de agosto de 2010

Culminó el torneo para el Deportivo

Se jugó la última fecha de la etapa clasificatoria de la Unión Regional Deportiva. Deportivo Tandil jugó ante Independiente cayendo por 2-0. De esta manera el conjunto de José Garcé se despide hasta la próxima temporada ya que clasificaron los equipo de mejor ubicación para jugar la etapa final :
DEPORTIVO TANDIL :Mauricio Sequeira, Agustín Camilatti, José Sobol, Ezequiel Linares, Manuel Balbuena, Sebastián Cumar, Diego Labadie, Mariano Britos, Gustavo Bruni, Saúl Rivero y Martín Fabre. DT: José Garcé.
INDEPENDIENTE :Gonzalo Casas, Emiliano Cadona, Nicolás Trasante, Facundo Echeverría, Emanuel Heredia, Martín Camio, Emilio Galavert, Damián Villar, Angel Olavarrieta, Maximiliano Villar, Roger Rotonda. DT: Gustavo Liggerini.
Cancha: Gimnasia y Esgrima. Arbitro: Sebastián Quinteros.
Goles: Olavarrieta -2- (I). Cambios: Mauricio Herrera por Sobol, Lucas Grigera por Linares, Jesús Arnautou por Balbuena. En Independiente: Pedro Espetxe por Maximiliano Villar, Lucas Porta por Galavert y Walter Aros por Olavarrieta.
Cruces finales :
Sarmiento de Ayacucho, Unicén, Grupo Universitario y Velense, como primeros, esperarán en los cuartos de final a los rivales que surgan de los siguientes cruces: Independiente vs. Ateneo Estrada (Ayacucho), Gimnasia y Esgrima vs. Ferrocarril Sud, San José vs. Excursionistas y Juarense vs. Atlético/Defensores de Ayacucho. Será un solo partido y en caso de empate habrá definición por penales. En semifinales, se conformará una tabla general de los cuatro equipos, por puntos o por promedios, en caso de que clasifique un conjunto de la zona 4 (con más partidos jugados), y de acuerdo a ella se definirán los cruces: 1º vs. 4º y 2º vs. 3º. La final será la única que tenga partido y revancha.
Fuente: Diario El Eco

No hay comentarios.:

Publicar un comentario