sábado, 2 de octubre de 2010

Ajustada derrota...


En un partido cerrado y con pocas situaciones de gol , Santamarina fue mas contundente y logro imponerse por tres tantos contra uno ante el Deportivo Tandil.
El primer tiempo fue parejo y si bien Santamarina se puso en ventaja a pocos minutos de comenzado el partido, llegó rápido el empate del Deportivo por intermedio de Martin Fabre. El primer tiempo no presento casi situaciones de gol siendo la mas clara un tiro de "Cacho" Bruni que dio en el travesaño.
Ya en el segundo tiempo, Santamarina empezó mejor parado y logro ponerse en ventaja. El local manejaba mejor la pelota y el campo pero no se traducía este dominio en situaciones claras de gol. Recién pasados los 40 minutos del segundo tiempo el resultado del partido se selló con el tercero del aurinegro.
Los últimos minuto se dieron con Deportivo Tandil buscando el descuento con centros y Santamarina replegado apostando a la contra.
Una derrota muy ajustada en un partido mal jugado y en el que Santamarina logró aprovechar mejor las situaciones de gol creadas. Para Deportivo Tandil queda el consuelo de haber dejado todo en la cancha y seguir prendido en una zona muy pareja donde lidera Loma Negra con 4 puntos seguido de Sarmiento de Ayacucho, Santamarina, Deportivo Tandil y Unicen con 3 unidades.

Formación: Mauricio Sequeira; Sebastian Cumar, Agustín Camilatti, Mariano Conforti; Lucas Alfredo Grigera, Carlos Rastel, Néstor Alvarez, Guillermo Rivero; Mariano Britos, Martin Fabre; Gustavo Bruni. DT: José Garcé.
Cambios: Pablo Marín por G. Rivero, Diego Labadie por L. Grigera y Emilio Gramuglia por M. Conforti.
Completaron el banco de suplentes: Rafael Rivas y Pablo Barbas.

Foto: www.minuto91.tv

No hay comentarios.:

Publicar un comentario