martes, 19 de abril de 2011

Villa Aguirre supo aprovechar los expulsados


En un partido muy parejo donde la falta de profundidad se hizo presente en cancha de Gimnasia, Villa Aguirre fue inteligente y supo aprovechar las expulsiones sufridas por Deportivo Tandil a 15 minutos del final. Primero vió la roja el mediocampista Carlos Rastel y luego el defensor Brian Gaiada (gran promesa de 16 años). Ambos amonestados en el primer tiempo. En ese lapso la visita, que no podía hacer circular la pelota entre sus hombres de buen pié replanteó el sistema táctico haciendolo partícipe exclusivo a Gastón Nuñez quien tuvo que retroceder varios metros para poder hacerse de la pelota y así poder concretar situaciones certeras de gol. Ahí fue donde Villa Aguirre hizo negocio y ahi también se vió la fortaleza de los hombres de Garcé quienes con dos jugadores menos defendieron de la mejor manera mostrando un Mauricio Sequeira en su mejor nivel tapando todo lo que llegaba al área, de hecho el gol a los 40st fue por un rebote casual de un defensor de Deportivo Tandil. Fue victoria, ajustada, pero que le sirve de mucho a Villa Aguirre para seguir subiendo en la tabla y un partido con saldo positivo también para los locales ya que de a poco se va gestando el "equipo" que desde hace tres meses viene entrenando con mucho sacrificio buscando un lugar entre los ocho mejores.
Sintesis:
DEPORTIVO TANDIL 0
Mauricio Sequeira, Agustín Camilatti, Carmelo Petruzzo, Diego Barbas, Carlos Rastel, Braian Gaiada, Enzo Cabral, Diego Labadie, Luis De Lorenzo, Manuel Balbuena y Marcelo Díaz. DT: José Garcé.
VILLA AGUIRRE 1
Miguel Olagaray, Leonardo Rossi, Joaquín Grondona, Juan Rolón, Hernán Rodríguez, Ignacio Mesa, Wilfredo Portillo, Esteban Gallego, Luis Montero, Gastón Núñez y Mauricio Roldán. DT: Walter Espíndola.
Cancha:Gimnasia y Esgrima. Arbitro: Gustavo Beckman. Gol: Diego Barbas e/c (VA). Cambios: en Deportivo Tandil: Juan Morales por Petruzzo, Mauricio Herrera por Labadie y Javier Díaz por Balbuena. En Villa Aguirre: Kevin Dubourdieu por Rolón, Martín Pradal por Roldán y Carlos Oscares por Mesa. Incidencias: expulsados Rastel (DT), Gaiada (DT) y Portillo (VA).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario