domingo, 3 de julio de 2011

A pensar en el Clausura.



El Deportivo Tandil jugó su última fecha el último fin de semana ante Gimnasia en el paraje de la Sociedad Rural. Una vez más el equipo de Garcé, como en las últimas 5 fechas, demostró un gran protagonismo y coraje para enfrentar rivales difíciles como Gimnasia. Fue derrota por 1-0 a cinco minutos del final luego de una clara falta de Arbert ante Camilatti que le permitió a Ostinelli encontrarse mano a mano con Sequeira para definir al palo derecho del arquero. Pero el paupérrimo arbitraje no se quedo con esa clara falta sin cobrar. También "colaboró" con la victoria local al expulsar la dupla de la zaga central Petruzzo - Barbas. A partir de ahi se le facilitaron las cosas a Gimnasia. No obstante, con dos hombres menos, el coraje de los chicos del Deportivo crearon varias situaciones de gol como para conseguir el merecido empate.

Gimnasia, con muchísimo sufrimiento, terminó clasificando entre los mejores ocho. Deportivo Tandil se quedó golpeando las puertas de los play offs pero con la tranquilidad de haber dejado todo en cada entrenamiento, en cada partido y sobre todo armando los cimientos de lo que sin dudas será en el próximo torneo clausura: protagonista en los primeros lugares.

El equipo de Garcé comenzará el próximo lunes en el Dique una mini pretemporada para fortalecer lo hecho en este torneo y buscar pelear, por qué no, el título del clausura.

Foto: Jorge Biracouritz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario