lunes, 15 de agosto de 2011

Esperando el debut










Deportivo Tandil tiene todo listo de cara al debut en el Torneo Clausura el próximo sábado en Ayacucho ante Sarmiento. El plantel comandado por José Garcé no detuvo sus entrenamientos en este interin futbolístico y por lo contrario aprovechó los días para acentuar la virtud física realizando una intensa pre-temporada bajo las ordenes del profesor Felipe Medina. También hizo uso de la posibilidad de incorporar cuatro jugadores sumando entre ellos al experimentado ex Santamarina Cristian Matos.

El Torneo Clausura dará comienzo el próximo sábado y Garcé deberá realizar dos cambios con respecto al último partido de Deportivo ante Gimnasia . Ese día se fueron expulsados los defensores Diego Barbas y Carmelo Petruzzo quienes sí estarán a las ordenes del DT para la 2da fecha (se jugaría lunes 22) ante el finalista Defensores del Cerro.

Deportivo Tandil buscará en este nuevo torneo mejorar su puntaje del torneo anterior con el firme objetivo de buscar un lugar en los play offs finales, donde estuvo muy cerca de conseguirlo en el Apertura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario