lunes, 26 de marzo de 2012

Paso a paso





La célebre frase de "Mostaza" Merlo viene ideal para el nuevo proceso que se está llevando a cabo en Deportivo Tandil. La responsabilidad, el compromiso en los entrenamientos, la buena conducta y sobre todo el compañerismo está aflorando día a día en este humilde y joven club.

Cada noche, con frío y lluvia medio centenar de jugadores entrenan sin cesar al ritmo del profesor Felipe Medina. Y de esa manera los entrenadores, muy satisfechos, esperan que de a poco se vayan dando los resultados deportivos (aunque en esta primera parte no es lo importante). De todos modos fue una gran alegría terminar el sábado con dos victorias contundentes ante Villa Aguirre. En 6ta div. los dirigidos por Garcé ganaron 5-1 mientras que en 5ta los muchachos de Mariano Britos y Lucas Grigera derrotaron a la visita por 1-0 con gol de Santiago Gomez (foto).

Lo que no fue para nada alegre fue la noticia de la suspensión en 1ra división. El árbitro Marcelo Torres fue informado 45m antes que la policia no podía prestar servicio, por ese motivo Torres se vio obligado a la suspensión del encuentro. En la semana se conocerá la fecha en que se jugará.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario