martes, 11 de agosto de 2009

Estamos mal, pero vamos bien...


El sábado por la tarde el Dep. Tandil jugó sus mejores 45m iniciales del torneo. Pero una vez más, y quizás pagando el derecho de piso en primera división, la mala suerte o mejor dicho mala puntería hizo que se encontrará en tiempo de descanso con un gol en contra. La gran tarea de Maximiliano Mosquera en la mitad de la cancha posibilitó al equipo de Garcé apropiarse del sector más importante del campo de juego. De allí partía hacia adelante la posibilidad de asociar los tres delanteros puestos en cancha para generar fútbol y situaciones de gol (no menos de 5 claras) y hacia atrás del 5 la tranquilidad que no llegaran los hábiles ofensivos de Ferro con pelota dominada. Sin embargo en una especie de despeje desde el fondo la visita encontró el primer gol gracias a la zurda de Martín Ribas al colocar la pelota sobre el palo derecho de Sarasola cuando expiraba el PT. En el complemento llegó la clave por la cual anímicamente el local cayó en el desarrollo del juego: el segundo gol convirtido por Pedro Etchegaray en clara posición adelantada (no menos de 1,5m). Pocos minutos pasaron y la gente del Dep. Tandil seguía pensando en la injusticia al validar el gol, por eso un quedo defensivo le dio la chance al mismo jugador de convertir el 3er gol del partido. Pero los "celestes" comenzaron a meterse nuevamente en el partido e ir a buscar el descuento que llegó tras la conquista de Guillermo Vargas a través del penal que le cometieran a Petruzzo por una irresponsabilidad de Darío González quién no conforme con el agarrón dentro del área le aplicó un golpe de puño que atentamente aprecio el árbitro Lucas Novelli. De ahi en más se armó otro partido. Los de Garcé yendo casi desesperadamente a buscar el empate mientras que los de Arozarena (que al ver eso puso otro defensor en cancha) tratando de aprovechar algún contraataque para liquidar el pleito. Y así fue. Llegó el 4to gol tras una corrida solitaria de Cadona que le dio la victoria final a Ferro que se encamina como uno de los candidatos a quedarse con el título. Por su parte el Deportivo Tandil se fue con la frente alta por haber jugado por momentos muy bien y sabiendo que por ese camino se encontrará tarde o temprano con el destino elegido.


SINTESIS :


DEPORTIVO TANDIL 1

Ricardo Sarasola, Carmelo Petruzzo, Jorge Villar, Juan García, Maximiliano Mosquera, Carlos Cayuqueo, José Sobol, Juan Pueblas, Guillermo Vargas, Raúl Herrera y Guillermo Rivero. DT: José Garcé.


FERROCARRIL SUD 4

Federico Irureta, Darío González, Emmanuel Villegas, Damián Filomeni, Manuel López, Fabricio Gómez, Federico Cadona, Leandro Candia, Blas Peyrano Balduzzi, Martín Ribas y Martín Díaz. DT: Oscar López.

Cancha: Gimnasia y Esgrima.

Arbitro: Lucas Novelli.

Goles: Guillermo Vargas (DT). Etchegaray -2- (FCS), Cadona (FCS) y Ribas (FCS).

Cambios: En Deportivo Tandil: Pablo Barbas por García, Lucas Grigera por Pueblas y Mauricio Guzmán por Rivero. En Ferrocarril Sud: Pedro Etchegaray por Filomeni, Julián Villalba por Peyrano Balduzzi y Alejandro Bernardo por Villegas.

Incidencia: Expulsado González (FCS).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario