martes, 18 de agosto de 2009

VIENTO EN CONTRA


El título no sólo hace referencia a los dos goles sufridos en la primera etapa por el Deportivo Tandil ante un viento impresionante sino también a la posición que ocupa en la tabla el equipo de Garcé que lo aleja cada vez más del objetivo primordial que es clasificar a la sig. fase del Unión Permanente de Ligas. Porque así es como piensa el plantel del deportivo. A pesar de los sólo 3 puntos que cosechó en estas 1o fechas el andar futbolístico mejora partido tras partido lo que genera confianza a pesar de todo. Ante San José nuevamente los goles fueron distracciones que son evitables en un futuro partido y , por el contrario, se mejoró en el manejo de la pelota sobre todo por el ingreso en el once titular de Diego Lavín quién en una posición estratégica recuperó varias pelotas y habilitó al veloz delantero José Sobol. La base parecería estar ;falta plasmar en la red la mejora futbolística que evidencia el equipo a medida que transcurre el campeonato.


Síntesis :


DEPORTIVO SAN JOSE 2

Alejandro Rodrigo, Daniel Perniola, Luis Núñez, Juan Solimanto, Facundo Solimanto, Néstor Alvarez, Rodrigo Valerio, Leandro López, Facundo Salaverry, Lautaro Llano y Pedro Morrone. DT: Jorge Solimanto.

DEPORTIVO TANDIL 0

Ricardo Sarasola, Carmelo Petruzzo, Jorge Villar, Juan García, Raúl Mosquera, Carlos Cayuqueo, José Sobol, Juan Cruz Peralta, Diego Levín, Mauricio Herrera y Carlos Rolando. DT: José Garcé.

Cancha: La Movediza.

Arbitro: Carlos Martínez.

Goles: Lautaro Llano y Pedro Morrone (SJ).

Cambios: en San José: Gustavo Vera por Núñez, Juan Lago por Valerio y Bruno Scarnato por Salaverry. En Deportivo Tandil: Pablo Barbas por Lavin, Juan Pueblas por Cayuqueo y Guillermo Rivero por Rolando.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario