viernes, 13 de enero de 2012

Ansiedad por el nuevo proyecto 2012



Deportivo Tandil tendrá un nuevo proyecto de trabajo para este año 2012 buscando, no sólamente repuntar en lo futbolístico, sino también buscar el espacio necesario para la contención social que tanta falta le hace a instituciones humildes pero emprendedoras como la nuestra. En ese aspecto está trabajando con mucha intensidad el secretario Franco Temoche junto a Lucas Grigera buscando hacer realidad el sueño de cientos de chicos que hoy buscan "su" lugar.



En lo que respecta a lo futbolístico los nuevos entrenadores , Carmelo Petruzzo en 1ra división y Mariano Britos en 5ta, tampoco dejan pasar detalles con respecto al trabajo que se realizará en este presente año. Por eso será uno de los primeros equipos de la liga que arrancará la pretemporada. Será el lunes 23 de enero bajo las ordenes del profesor Felipe Medina.



La llegada de algunos refuerzos de mucha trayectoria en el fútbol regional le dará, además, la cuota necesaria para la evolución que buscará sin dudas en este 2012.



El presidente José Garcé junto a los nuevos entrenadores y jugadores están ansiosos para que comience a ser realidad el proyecto de este año.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario