martes, 10 de mayo de 2011

Un sábado para el olvido

En la ciudad de Rauch el Deportivo Tandil jugó la cuarta fecha de la Unión Regional Deportiva contra San Lorenzo en una tarde donde afloraron los errores en todas las líneas posibilitandole al rival la posibilidad de sumar sus primeros puntos en el campeonato. Si bien el equipo de Garcé tuvo una gran reacción luego de ir perdiendo muy tempranamente 2 a 0 no le alcanzó para llegar al empate (aunque se había puesto 2a2 y el árbitro en un error increíble anuló la jugada previa al empate tandilense)ya que como bien marca el título el del fin de semana fue un sábado para el olvido por todos los errores cometidos. De todos modos el resultado resulta demasiado abultado por lo sucedido dentro del campo de juego, ya que Deportivo Tandil estuvo siempre a punto de conseguir el empate y luego, la expulsión de Camilatti más el ir desesperadamente a buscar el gol, le dio las chances al local de ampliar el marcador.
El próximo fin de semana tendrá un compromiso muy difícil ante uno de los planteles que representó a Tandil en el último Argentino B: Independiente. Por eso el equipo de Garcé entrena esta semana con la mentalidad puesta en ese partido tratando de no cometer nuevamente los errores del último sábado y sabiendo que en el fútbol no hay lógica y por qué no poder recuperarse justamente ante el equipo de Liggerini.
Síntesis 4ta fecha:
SAN LORENZO 5
Matías Artigas, Carlos Almandoz, Carlos Lescano, Facundo Faccio, Bruno Lara, Claudio Atucha,
Ricardo Sosa, Matías Vales, César Hernández, Walter Atucha. DT: Alfredo Lorea.
DEPORTIVO TANDIL 2
Rafael Rivas, Diego Barbas, Agustín Camilatti, Carmelo Petruzzo, Santiago Franchini, Marcelo Díaz, Maximiliano Mosquera, Manuel Balbuena, Enzo Cabral, Luis De Lorenzo y Esteban Iriart. DT: José Garcé.
Cancha: estadio Municipal de Rauch. Arbitro: Javier Caballero. Goles: Lara (SL), Hernández (SL), Claudio Atucha (SL), Sosa -2- (SL), Almandoz, en contra (DT) e Iriart (DT). Cambios: en San Lorenzo: Emiliano Flores por Walter Atucha, Leonardo Moreno por Vales. En Deportivo Tandil: Ignacio Jaime por Cabral, Raúl Herrera por Franchini y Guillermo Alfaro por Iriart. Incidencia: expulsado Camilatti (DT).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario